La mochila que buscas para este verano es plegable, impermeable y cuesta 19 euros

Para practicar cualquier deporte en la montaña se recomienda ir equipado con ropa especifica y de calidad.
Para practicar cualquier deporte en la montaña se recomienda ir equipado con ropa especifica y con el equipaje más cómodo.
Freepik
Para practicar cualquier deporte en la montaña se recomienda ir equipado con ropa especifica y de calidad.

Hay veces en las que tenemos la suerte de dar con el objeto perfecto en los viajes. Por ejemplo, con la maleta ideal para nuestros hijos, el saco de dormir que no ocupa espacio y llevábamos tiempo buscando o la tienda de campaña que más rápido se monta del mercado. Pero, la suerte puede ir más allá cuando se trata de un objeto que usamos casi todos los días o, al menos, que llevamos siempre encima en nuestras aventuras de verano. Hablamos de las mochilas y, en concreto, de una que será el golpe de suerte para los amantes del senderismo o de las aventuras en las que llevamos mucho peso.

Se trata de un modelo plegable que cabe en el bolsillo y cuando se abre tiene capacidad para 18 litros, es muy resistente, impermeable, de secado rápido (¡ideal para verano!) y cuesta menos de 20 euros. Esto sí que es un golpe de suerte, solo hay que leer algunos de los comentarios positivos de los usuarios que ya han probado esta mochila. 

Como dice Dalia: "Extremadamente útil. El tamaño es perfecto y le caben un montón de cosas". O, como explica otro cliente, Fran (quien le otorga 5 estrellas): "Es perfecta para viajar. No ocupa ni pesa nada. Hasta la puedes llevar en el bolsillo del pantalón o chaqueta cuando no la necesites".

De 18 litros ideal para senderismo, ya que tras plegarla cabe en el bolsillo.
De 18 litros ideal para senderismo, ya que tras plegarla cabe en el bolsillo.
Amazon

Además, las asas podrás ajustarlas a la medida de tu espalda y contiene tantos bolsillos como enseres necesites, hasta dos de ellos de malla y exteriores para colocar lo que no quieras llevar colgando como la botella de agua. Y, por si fuera poco, está disponible en cuatro colores distintos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento