Muere la madre de Roser, de 'Popstars', a los 67 años

  • La progenitora de la cantante había sido diagnosticada de ELA hacía dos años.
La cantante Roser.
La cantante Roser.
GTRES
La cantante Roser.

La cantante Roser Murillo Ribera, más conocida como Roser, ha anunciado este miércoles el fallecimiento de su madre a los 67 años, víctima de una esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

La artista ha compartido la triste noticia a través de una publicación en Instagram en la que ha dedicado unas sentidas palabras a su progenitora. "He buscado una fotografía que reflejara su esencia. Mi madre era un ser de luz, era muy especial", ha avanzado.

"Su personalidad, su carisma y su simpatía hacía que toda la gente que tuviera a su alrededor se girara para observarla. Muy inteligente y muy independiente, tomó decisiones en su vida que la llevaron a sacar la valentía, aunque dudara en ocasiones de su gran fortaleza. Una mujer con una capacidad intuitiva y sensitiva que te hechizaba", ha añadido Roser.

La cantante ha relatado su experiencia con la enfermedad: "La ELA se la ha llevado en poco más de dos años. Ninguno de nosotros entendíamos ni por qué pasaba ni lo que había que hacer. Íbamos sorteando obstáculos intentando adelantarnos a ella y a sus necesidades, y por supuesto pocas veces lo conseguíamos".

"Han sido meses muy difíciles, duros y crueles. Enfermedades raras las llaman, cada vez son más casos por lo que empiezan a convertirse en enfermedades demasiado presentes... Investigar, investigar, investigar".

"Mi madre se ha ido con 67 años llena de vida, de ganas, de risas y con muchos planes por hacer. Pero lo ha hecho con todas las decisiones tomadas. Ella supo lo que quería, a quién quería y cómo lo quería absolutamente todo. Y nosotros (mi hermano, mi padre y yo) lo hemos respetado al pie de la letra, tal como nos pidió. Sus decisiones, nuestro respeto y admiración", ha zanjado.

Decenas de seguidores han lamentado la noticia a través del tablón de comentarios. Entre ellos están el músico Hugo Salazar y el periodista Nando Escribano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento