Una amiga íntima de Ana María Aldón asegura que el matrimonio con Ortega Cano está "completamente roto"

Kike Calleja, en 'Sálvame'.
Kike Calleja, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Kike Calleja, en 'Sálvame'.

Kike Calleja, uno de los reporteros de Sálvame, lleva varios días en Costa Ballena haciendo guardia junto al ático de Ortega Cano para poder conseguir información sobre la situación familiar que está viviendo el extorero con su actual mujer, Ana María Aldón.

Una íntima amiga de la diseñadora se habría puesto en contacto con el reportero, asegurándole que Ana María Aldón le había confirmado que el matrimonio estaba roto desde hace tiempo, y que actualmente estaban separados. Además, Ana María habría ido unos días a Madrid, previsiblemente a hacer una exclusiva.

El programa también se habría puesto en contacto con varios vecinos del torero y su mujer en Costa Ballena, y todos ellos habrían afirmado que nunca han visto juntos a la pareja. 

José Antonio Avilés, colaborador del programa de Viva la Vida, ha llamado en directo a Kiko Matamoros y también ha querido dar algo de información al respecto.

"Ana María ya contó que la relación con la familia de Ortega era muy complicada. ¿Cuándo tomó la decisión de no dar más su brazo a torcer? Justo después del mensaje de Gloria Camila a Gema Aldón. Ana ha estado mucho tiempo tapándolo todo", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento