Un herido grave en una multitudinaria pelea en la calle San Juan de la Cruz

La Policía detuvo a dos jóvenes en la madrugada de ayer como presuntos participantes en una multitudinaria pelea (unas 30 personas) que tuvo lugar en la calle San Juan de la Cruz.
La reyerta se saldó con un solo herido, que fue trasladado al hospital Miguel Servet con lesiones de pronóstico reservado. La novia de la víctima fue la que avisó a la Policía.

Cuando los agentes llegaron, ya no quedaba nadie, pero la joven los acompañó a un bar frecuentado por los agresores, donde identificó a los dos detenidos, uno de los cuales presentaba heridas leves.

En el escenario de la pelea se encontraron cuatro vehículos y un ciclomotor que sufrieron daños de diversa consideración, así como piedras y cristales esparcidos por el suelo.

Calcinado en el maletero

Por otro lado, los Bomberos también tuvieron que intervenir en la madrugada de ayer para apagar las llamas de un vehículo incendiado en el camino de Monzalbarba, junto al Parque Deportivo Ebro. Varias horas después, la Policía Nacional encontró a una persona calcinada en el maletero del coche y están investigando las causas del siniestro.

Se cree que puede tratarse de un suicidio porque la Policía Local recibió unas horas antes la llamada de un hombre que quería quitarse la vida y cuyo nombre de pila es el mismo que el del titular del vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento