Un cámara de 'Sálvame' se desmaya en directo por un golpe de calor y tienen que cortar la conexión

Omar Suárez durante la conexión en 'Sálvame'.
Omar Suárez durante la conexión en 'Sálvame'.
MEDIASET
Omar Suárez durante la conexión en 'Sálvame'.

El calor extremo está haciendo estragos en los trabajadores que tienen que desempeñar sus funciones en la calle. Los periodistas y cámaras son algunos de los que, independientemente de la meteorología, siempre están al pie del cañón para contar la información desde el lugar de los hechos. 

Este martes, el cámara que acompañaba al reportero Omar Suárez mientras seguía a Yulen Pereira dejó un gran susto, tanto para el equipo de Sálvame como para los espectadores. Cuando menos se esperaba, tuvo que interrumpir su conexión en directo al ver que su compañero no presentaba buen aspecto.

El reportero estaba dando su opinión sobre el esgrimista cuando la cámara no paraba de moverse. "Oye, estoy teniendo un problema, en serio. Estoy teniendo un problema con el cámara, os lo digo en serio. ¿Estás bien?", dijo Suárez.

Desde plató, se interesaron por su estado desde un primer momento "¿Le pasa algo? ¿Está mareado?", preguntó María Patiño, lo cual afirmó el propio reportero. Este pidió ayuda a la gente que se encontrase por allí: "Vecinos de Yulen, por favor, un vasito de agua fresca".

Al no volver a conectar con Omar Suárez, la gente se preocupó por el estado de salud del cámara, y el reportero se pronunció en Twitter para tranquilizar. "Gracias por los mensajes preocupándoos por mi compañero cámara. Hemos tenido que cortar la conexión porque se ha desplomado al sufrir un golpe de calor. Gracias a los vecinos que estaban viendo el programa y han salido a ayudarnos y al 112, se ha recuperado", contó. 

No quiso dejar pasar la oportunidad de lanzar un mensaje reconociendo el trabajo de su gremio: "Aprovecho para poner en alza mi profesión y la de todos mis compañeros, además de todas las personas de cualquier sector que trabajan en la calle y que muy pocas, poquísimas veces, se valora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento