'Los Sindulfos' y Juanra Bonet se desmelenan bailando en '¡Boom!' un éxito del verano

Los Sindulfos y Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Los Sindulfos y Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Los Sindulfos y Juanra Bonet, en '¡Boom!'.

The Refrescos triunfaron en el verano de 1989 con su canción Aquí no hay playa, un tema que sonó en todos los lugares aquel año y que todavía sigue siendo imprescindible en las fiestas veraniegas.

El tema se coló este martes en una de las preguntas que le hizo Juanra Bonet a Los Sindulfos en ¡Boom!: "Así empieza la canción Aquí no hay playa".

Y les dio las siguientes opciones: Estoy llorando en mi habitación; Disco, Ibiza, Locomía; No me invitó, pero yo fui, o Podéis tener Retiro, Casa Campo y Ateneo.

Los Sindulfos, en '¡Boom!'.
Los Sindulfos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

"¿Empezamos con Hombres G?", afirmó Vicente mientras los cuatro cantaban el estribillo de Devuélveme a mi chica y cortaba el cable azul. A continuación empezaron a bailar como si manejaran los abanicos del grupo Locomía, descartando el cable amarillo.

"Y Mecano", señaló el concursante, que se puso a cantar junto a sus compañeros el tema Me colé en una fiesta mientras cortaba el cable rojo, dejando solo el correcto, el verde, neutralizando la bomba.

"Me comentan que todos los perros de la provincia de Barcelona se han puesto a aullar al mismo tiempo", comentó en tono de broma el presentador.

Juanra Bonet, en '¡Boom!'
Juanra Bonet, en '¡Boom!'
ATRESMEDIA

Bonet les animó a bailar mientras sonaba la canción en el plató del concurso de Antena 3, pero el conductor del programa no se pudo resistir y también se sumó a ellos, desmelenándose con Aquí no hay playa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento