Un premio de 'La bola mágica' de 'Te ha tocado' desata la alegría entre sus concursantes

Concursantes de 'Te ha tocado'.
Concursantes de 'Te ha tocado'.
RTVE
Concursantes de 'Te ha tocado'.

Una de las curiosidades de la mecánica de Te ha tocado que ha triunfado entre sus concursantes es La bola mágica, una cara con sonrisas que, cuando sale, hace que el programa de La 1 les entregue un regalo a todos ellos.

Si a principios de julio los 30 participantes se llevaron a casa un kit de escritorio, este martes fue un conjunto playero (compuesto por una colchoneta, una toalla, unas gafas de sol y unas palas) el que desató la alegría en el plató.

Concursantes de 'Te ha tocado'.
Concursantes de 'Te ha tocado'.
RTVE

En cuanto salió la bola amarilla del bombo, todos los concursantes se levantaron de sus asientos para celebrarlo, incluso Raúl Gómez se puso a bailar: "¡Ha salido La bola mágica!", exclamó.

"¿Queréis saber que os ha tocado a todos?", le preguntó a los participantes. La voz en off del espacio de RTVE lo desveló: "Un kit playero. Si eres más de montaña que de playa, seguro que este completísimo conjunto te hará cambiar de opinión. No olvides el protector solar".

Tras la celebración, el conductor del programa dio comienzo a la entrega de este martes, donde Nuria fue la que jugó el Billar Japonés en busca del bote de 9.500€, pero falló, por lo que en el próximo programa serán ya 10.000 euros los que estarán en juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento