RTVE anuncia la fecha de estreno de la nueva temporada de 'Viaje al centro de la tele'

  • La duodécima edición del programa regresará este miércoles al prime time de La 1 con 'Bailad, bailad benditos'.
Logo del programa 'Viaje al centro de la tele'.
Logo del programa 'Viaje al centro de la tele'.
RTVE
Logo del programa 'Viaje al centro de la tele'.

La nueva temporada de Viaje al centro de la tele se emitirá este miércoles a las 22.25 horas en La 1, siendo una de las apuestas de RTVE para amenizar el mes de agosto, que ha arrancado con fuerza gracias al estreno de Mapi.

Siguiendo su estela habitual, el espacio televisivo dirigido por Pedro Santos y narrado por Santiago Segura homenajeará a grandes figuras de la crónica social en España en su duodécima edición.

La entrega de este miércoles ha sido denominada Bailad, bailad benditos, y, tal y como puede intuirse por su nombre, se centrará en las coreografías más célebres de las últimas décadas.

El ente público acudirá a su Archivo y mostrará, a través de varios monográficos, a personalidades de una amplia proyección televisiva que merecen ser recordadas. 

Entre los rostros conocidos figurarán José María Íñigo, Julio Iglesias y Camilo Sesto, pero también se dedicará un capítulo a las mujeres que han sido pioneras en la pequeña pantalla, como Mayra Gómez Kemp.

Viaje al centro de la tele recorrerá en sus próximas emisiones la historia de la copla (Y olé) o los diferentes espacios dedicados a los pequeños (Programación infantil).

También ofrecerá un recopilatorio de las mejores imágenes de la crónica social (De todo corazón, corazón), el antes y después de los cantantes más conocidos de nuestro país (Que el tiempo no te cambie).

Esta temporada también pondrá el foco en la década de los 70 (A 70 por hora) y en nuevas joyas del archivo, con las primeras veces de los famosos, tomas falsas y diversos documentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento