'Amar es para siempre' renueva cabecera y cambia a Chenoa por Antonio José

  • Antena 3 ha desvelado el cambio y también los fichajes para la undécima temporada.
El cantante Antonio José, en el último Universal Music Festival.
El cantante Antonio José, en el último Universal Music Festival.
GTRES
El cantante Antonio José, en el último Universal Music Festival.

La cantante Chenoa ha sido la voz durante tres años de la cabecera de Amar es para siempre, la serie diaria que se emite en la sobremesa de Antena 3. Para la próxima temporada, sin embargo, será sustituida por otro de los cantantes más famosos del panorama nacional: Antonio José.

Con 27 años y cinco discos de estudio, es uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional. Tiene 15 certificaciones de oro, 20 de platino y 1.3 billones de streams de sus canciones y videoclips. Después del lanzamiento de su último trabajo, alcanzo el top de las listas de ventas físicas y digitales.

Por el momento, nada se sabe sobre su interpretación de la nueva cabecera de la serie de televisión. La cadena de Atresmedia se ha limitado a decir que será él el encargado de cantarla, así que habrá que esperar al estreno de la undécima temporada, que se producirá el próximo mes de septiembre.

Antena 3 sí ha desvelado los nuevos fichajes de la producción, entre los que se encuentran Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Paula Iwasaki, Adelfa Calvo, Daniel Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla.

La ficción arrancará en septiembre de 1981, cuando Nieves Sanabria (Olivares), prima de Manolita, llega a Madrid desde Miami con su marido Ricardo (Bosch) y su hija Andrea (Ubani). Las primas montarán un negocio, Supermercados Sanabria, que sacará a la luz en lado más oscuro de Nieves cuando descubra que su hija Andrea está envuelta en un asesinato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento