Amber Heard, obligada a vender su casa del desierto por su deuda millonaria con Johnny Depp

La actriz Amber Heard.
La actriz Amber Heard.
JIM WATSON / POOL / EFE
La actriz Amber Heard.

La victoria de Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard se ha traducido en una millonaria deuda de la actriz con su expareja. Para saldarla lo antes posible, la protagonista de Aquaman se ha visto obligada a vender su lujosa finca en el desierto de California, tal y como confirma The post.

Se trata de la finca Yucca Valley, construida en 2015 según la inmobiliaria Redfin, con 24.000 metros cuadrados de terreno y situada en el desierto de Mojave, en California,  junto al parque nacional Joshua Tree. Fue adquirida por la actriz en 2019 por 536.000 euros, una cifra muy inferior al más de un millón de euros que ha sacado ahora.

La casa mide 230 metros cuadrados, divididos en tres habitaciones, tres baños y un gran garaje con capacidad para cinco coches. Además, posee chimenea, enfriador de vino y todos los electrodomésticos necesarios de alta gama para la cocina.

Uno de los baños de la casa de Amber Heard.
Uno de los baños de la casa de Amber Heard.
REDFIN

El dormitorio principal tiene baño propio, con una bañera de obra estilo spa y una gran ducha de piedra, además de grandes lavabos dobles de piedra y vestidores dobles. 

En cuanto a los exteriores, la casa cuenta con unas increíbles vistas a las rocas y las montañas del desierto en el que se encuentra. También dispone de un amplio patrio trasero con su propio puente de madera colgante para sortear el desnivel del terreno.

Patio trasero de la casa de Amber Heard.
Patio trasero de la casa de Amber Heard.
REDFIN

Los nuevos propietarios de la finca son Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, habitantes de Nueva Jersey, que cuentan con más propiedades en Nevada. Son los fundadores de Jorgensen & Company LLC, según dice The Post.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento