Un dentista millonario declarado culpable de matar a tiros a su esposa en un safari africano y cobrar 4,8 millones del seguro de vida

  • Años después se le oyó gritar ¡Maté a mi maldita esposa por ti!" en una discusión con su amante.
Lawrence "Larry" Rudolph, en un safari.
Lawrence "Larry" Rudolph, en un safari.
FB
Lawrence "Larry" Rudolph, en un safari.

Un dentista multimillonario aficionado a la caza de Pensilvania (EE UU) y ha sido declarado culpable de asesinato  de su esposa en un viaje de safari africano hace seis años.

Un gran jurado ha considerado a Lawrence “Larry” Rudolph, de 67 años, culpable de matar a tiros a su esposa, Bianca Rudolph.

También ha sido condenado por fraude por cobrar 4.8 millones de dólares del seguro de vida en octubre de 2016, cuando el defendió que la muerte fue accidental y autoinfligida.

Los jurados se pusieron del lado de los fiscales que dijeron que Rudolph mató a su esposa a sangre fría como parte de un plan premeditado para tomar los pagos del seguro de vida y comenzar una nueva vida con su amante, según ha publicado New York Post.

Años después se le escuchó gritar "¡Maté a mi maldita esposa por ti!". durante una discusión con la otra mujer, Lori Milliron

Los hechos probados dicen que Rudolph le disparó a su esposa durante un viaje en Zambia el 11 de octubre de 2016 y años después se le escuchó gritar "¡Maté a mi maldita esposa por ti!". durante una discusión con la otra mujer, Lori Milliron, mientras salían a cenar.

Un disparo a distancia

El dentista mantuvo su inocencia durante el juicio y afirmó que Bianca Rudolph se había disparado accidentalmente en el pecho mientras guardaba una escopeta cuando él estaba en el baño. Dijo que su esposa había estado haciendo sus maletas a toda prisa porque tenía prisa por regresar a casa del viaje.

Sin embargo, los fiscales dijeron que su herida de arma de fuego no pudo haber sido autoinfligida. Presentaron evidencia que demostraba que el disparo fue a distancia.

Los fiscales dijeron que Rudolph planeaba asesinar a su esposa después de que ella pidiera más poder de decisión en las finanzas de la pareja y exigiera que despidiera a Milliron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento