La espectacular masía donde se han alojado Kiko Matamoros y Marta López en Menorca: Viñedos, olivos, tratamientos 'wellness'...

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
Marta López Álamo y Kiko Matamoros.
GTRES
Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, tras concursar en Supervivientes 2022, ha aprovechado unos días de asueto en una lujosa masía situada en la isla de Menorca, junto a su novia Marta López Álamo.

La pareja disfruta de un idílico enclave localizado en el corazón de la isla balear, la favorita de otra mediática pareja como es la formada por Laura Escanes y Risto Mejide.

El alojamiento es una experiencia únicamente para adultos. En ella, Marta y Kiko gozan de total intimidad y tranquilidad entre viñedos, senderos de olivos, tratamientos wellness y sesiones de yoga en la naturaleza.

El catering ofrecido está basado en productos típicos menorquines y cultivados en la propia estancia, como quesos, embutidos, aceite de elaboración propia, repostería de la tierra y huevos de sus gallinas.

"Un agroturismo donde desconectar y descansar. Todo perfecto: servicios, cocina con producto propio, aceite de sus olivos, vino de sus viñedos...", escribió Kiko en sus stories de Instagram acerca de la estancia.

'Story' de Kiko Matamoros.
'Story' de Kiko Matamoros.
INSTAGRAM

"Masajes espectaculares y en un enclave perfecto para sumergirte en una relajación absoluta", comentó Marta a sus 332.000 seguidores, a través de sus historias. "Último desayuno, gracias por una estancia inmejorable. Paz y desconexión total".

'Story' de Marta López Álamo.
'Story' de Marta López Álamo.
INSTAGRAM

La pareja abandona la isla este lunes 1 de agosto, dejando atrás unos atardeceres espectaculares, comida deliciosa y paisajes de ensueño, tal y como mostraron cada uno en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento