'Sálvame' representa un asesinato en su plató para promocionar el regreso de 'CSI Las Vegas'

'Sálvame' se fusiona con 'CSI Las Vegas'.
'Sálvame' se fusiona con 'CSI Las Vegas'.
MEDIASET
'Sálvame' se fusiona con 'CSI Las Vegas'.

La mítica serie de CSI Las Vegas regresa a Telecinco casi una década después. La serie secuela que vuelve a traer a personajes como Gil Grissom ha sido un éxito en EE UU y, al fin, vamos a poder verla en España, en prime time, en Telecinco.

Y, al igual que hicieran con Pasión de Gavilanes, desde Sálvame han querido celebrar este regreso haciéndole un homenaje especial... a su manera. El pasado viernes 29 de julio, hubo un 'asesinato' en el plató del programa. Al final de este, aparecía David Valldeperas en el suelo, muerto, y todos los colaboradores se quedaban estupefactos.

Aparecía entonces Josep Ferré haciendo una imitación de Gil Grissom, y dejando claro que el director del programa había sido asesinado. Tras ese momento, en el programa siguiente, Adela González y Terelu Campos han dejado claro que uno de los colaboradores era el culpable del asesinato. 

"Durante todo el programa de hoy, iremos viendo pruebas y sabiendo qué colaborador o colaboradora asesinó a David Valldeperas", han explicado las dos presentadoras, dejando en el aire la duda. Curiosa forma de promocionar el regreso de CSI Las Vegas, que vuelve con una gran expectación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento