Gene Simmons anuncia su final en Kiss con una última gira

El líder de Kiss Gene Simmons, en una imagen reciente.
El líder de Kiss Gene Simmons, en una imagen reciente.
GTRES

Gene Simmons, el cantante y líder del grupo de rock Kiss, ha dado una importante noticia para los seguidores de esta banda tan legendaria. Sus últimas actuaciones sobre el escenario están cada vez más cerca por unas razones que el propio cantante ha comunicado a sus fans.

Simmons, cuyo verdadero nombre es Chaim Witz y nació en Israel, se encuentra rumbo a Australia, tras su paso por Europa, cuando ha lanzado esta noticia que puede haber dejado boquiabierto a más de uno.

El cantante ha hecho unas duras declaraciones en las que explica su visión y opinión sobre la situación actual del tipo de música a la que él ha entregado casi toda su vida: "El rock and roll está muerto. Beatles, Stones, Elvis, Madonna, Motown, David Bowie, Kiss o Metallica resistieron la prueba del tiempo. Ahora los fanáticos dejaron de pagar por la música. En Internet, las redes sociales, el streaming, los artistas ganan centésimas de un centavo". 

Ese nuevo rumbo de la música le está suponiendo un impedimento a la hora de llevar su carrera profesional. "No puedo seguir el ritmo de las descargas, la legislación, las leyes de salario mínimo. Escribir canciones y ser un intérprete ahora son centavos por tu trabajo", ha comentado.

Otra de las principales razones por las que Simmons anuncia su gira final es la forma en la que él realiza sus conciertos: "Tengo 73 pronto. Llevo 40 libras de armadura y tacones de plataforma de botas de dragón de 7 pulgadas. El aspecto físico lo convierte en la última gira. No puedo sentarme en una silla tocando una guitarra como los músicos de blues".

Para esta gira final, el cantante cree que serán "probablemente 100" los conciertos que la compongan. Parece que estos supondrán el adiós definitivo de una de las leyendas del rock, pero todavía queda mucho por disfrutar de él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento