Víctor Elías se despide de su madre en una emotiva carta: "Papá, cuida de ella"

  • El músico ha recibido numerosas muestras de afecto, entre ellas la de su pareja, la cantante Ana Guerra: "Velará por ti".
Víctor Elías junto a su madre, Amelia Álvarez del Valle.
Víctor Elías junto a su madre, Amelia Álvarez del Valle.
INSTAGRAM VÍCTOR ELÍAS
Víctor Elías junto a su madre, Amelia Álvarez del Valle.

Víctor Elías atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su madre, Amelia Álvarez del Valle, de quien ha querido despedirse este sábado a través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales.

El músico, desolado por su pérdida, ha querido poner en valor la persona que fue su madre y los valores que le inculcó. "En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial", ha comenzado el texto, haciendo hincapié en que en la suya "has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados", recoge la revista Semana.

"Ojalá todos viviéramos y resistiéramos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas", le ha dicho a la mujer que le dio la vida. Al mismo tiempo, el actor que dio vida a Guille en Los Serrano ha apuntado a que recoge la "vitalidad y fuerza" de su madre "para seguir aquí sabiendo que me acompañas".

En este día tan triste para él, el artista se ha acordado también de su padre, que falleció en 2007, para pedirle que "cuida de ella allí arriba", así como que vuelvan a compartir el amor que tuvieron en vida: "Quereros como lo hacíais aquí", ha insistido.

Para finalizar su carta, Víctor Elías se ha dirigido a su madre para decirle su último adiós. "Descansa mamá, ¡nunca un descanso fue tan merecido! ¡Te quiero!", le ha prometido en el texto, acompañado de varias imágenes junto a ella.

Uno de los pilares principales de su vida desde que comenzase su relación, su pareja, la cantante Ana Guerra, ha querido mandarle ánimos y mostrarle su apoyo públicamente: "Velará por ti y te acompañará para siempre", le ha dicho en un comentario en su post. "La echaremos de menos", ha lamentado también la artista.

El intérprete ha recibido también numerosas muestras de afecto, entre ellas de su excompañero en la popular ficción de Telecinco, Adrián Rodríguez: "Ay Meli... buen viaje, cariño", ha escrito de forma cariñosa, así como de la artista Lorena Gómez, que le ha comentado que siente "un dolor indescriptible". "Te abrazo fuerte Victor. Mucho ánimo. Te seguirá cuidando y guiando desde donde esté", le ha asegurado.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento