Decenas de personas se lanzan sobre una narcolancha encallada en una playa de Cádiz para robar la droga que había dentro

  • Agentes de Aduanas se vieron obligados a pedir apoyo de la Guardia Civil y la Policía Nacional.
Decenas de personas tratan de robar el cargamento de una narcolancha en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Decenas de personas tratan de robar el cargamento de una narcolancha en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
JUPOL
Decenas de personas tratan de robar el cargamento de una narcolancha en Sanlúcar de Barrameda.
TWITTER

Efectivos de un dispositivo de Aduanas han tenido que ser asistidos por agentes de la Guardia Civil en una operación antidroga después de que decenas de personas se lanzasen sobre una narcolancha encallada en una playa de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda para robar el cargamento.

Al parecer, el incidente se produjo después de una persecución en helicóptero de agentes de Aduanas, que lograron que la embarcación se detuviese en la costa de la playa, ante lo que una gran cantidad de personas comenzaron a rodear el navío.

La aeronave se mantuvo sobrevolando muy cerca del suelo para alejar a la gente, que trataba de llevarse el cargamento de droga, que podría tratarse de hachís, según ha informado JUPOL en sus redes sociales. 

Al verse desbordados, el servicio se vio obligado a pedir apoyo tanto de la Benemérita como de Policía Nacional. Según han indicado fuentes de la Guardia Civil, se desarrolló una escena "muy parecida a una que se vivió años atrás".

Por su parte, la Policía Nacional ha detallado que la operación continua abierta, mientras que fuentes del Ayuntamiento sanluqueño confirman que ha sucedido "algún jaleo" en la playa, aunque no fue necesaria la intervención de la Policía Local.

Numerosos vídeos que recogen lo ocurrido se han divulgado en redes sociales. "Tanto en Campo de Gibraltar como en el resto de la provincia de Cádiz hay un grave problema con el narcotráfico, y no sirve de nada intentar ocultarlo", ha escrito el sindicato policial, reconociendo el trabajo de los agentes en la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento