Filtrado el mensaje de Whatsapp que Piqué envió a Shakira tras su ruptura

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, en una imagen de archivo.
La cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, en una imagen de archivo.
GTRES
La cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, en una imagen de archivo.

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira tras más de una década juntos y dos hijos en común no ha dejado indiferente a nadie después de que ambos hiciesen público que habían decidido poner punto y final a su relación. Desde entonces muchos han sido los detalles que han salido a la luz sobre su ruptura, el último este fin de semana, cuando se ha conocido el mensaje que recibió la cantante por parte del futbolista tras haber tomado caminos diferentes.

El defensa del FC Barcelona, que durante la pretemporada del conjunto catalán en Estados Unidos ha tenido que escuchar abucheos y cánticos de apoyo a Shakira por parte de la afición, quiso desearle a la intérprete de Te felicito mucha suerte en esta nueva etapa y dejar claro que lo que más le importa es que Milan, de nueve años, y Sasha, de siete, estén bien.

Así pues, Piqué le habría dicho a su exmujer a través de Whatsapp "te deseo lo mejor", al mismo tiempo que señalaba que "lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", tal y como informa el diario La Razón.

Ambos lucharán por obtener la custodia de sus pequeños en lo que será un duro proceso de divorcio. La artista podría optar por una mudanza lejos de España con los niños y trasladarse hasta su mansión en Miami, según ha apuntado la prensa en las últimas semanas, algo con lo que el catalán, que ha elegido al bufete de abogados que llevaron el caso de Arantxa Sánchez Vicario para su separación, no estaría de acuerdo.

Hasta ahora su separación no está resultando fácil para ninguno de los dos. Shakira se encuentra inmersa en un proceso judicial con Hacienda, por el que se enfrenta a ocho años de cárcel por un supuesto fraude de 14,5 millones de euros tras rechazar llegar a un acuerdo con la Fiscalía, y lleva varias semanas lidiando con los problemas de salud de su padre.

El futbolista, por su parte, encara una nueva temporada en la que parece haber perdido protagonismo en el once titular de Xavi Hernández, y en los últimos meses ha recibido duras críticas después de que salieran a la luz sus conversaciones con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, sobre la Supercopa de España en Arabia Saudí. Además, este fin de semana se ha visto retratado por unas declaraciones sobre el mercado de fichajes del Real Madrid hace nueve años que contrastan ahora con la actualidad blaugrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento