Tu horóscopo diario: sábado 30 de julio de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 30 de julio de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te espera un día agradable, placentero y feliz, ideal para volcarte en la vida familiar y gozar de la compañía de tus seres más queridos. Los planetas te influyen favorablemente, especialmente el afortunado Júpiter y ahora todo tiende a salir de la forma que más deseas. Además, tendrás buenas noticias en lo mundano.

Tauro

La Luna te enviará hoy sus mejores influjos y gracias a ello te sentirás muy inspirado y también brillarás más entre aquellos que te rodean. Puede ser un excelente día para ti tanto si lo empleas en asuntos laborales y mundanos como si centras toda tu atención en la familia y tu vida íntima. La suerte estará de tu lado.

Géminis

Eres muy listo y hábil, pero hoy otros que lo son más que tú y por eso hoy debes meditar mucho las decisiones que tomas en relación con el dinero u otros asuntos materiales. Ten precaución si un familiar o un amigo te pide dinero prestado, porque hoy tienes riesgo de sufrir algún engaño o tomar malas decisiones.

Cáncer

Aléjate de las tensiones o conflictos familiares o con tus seres más queridos, porque luego te quedas fatal y hoy hay peligro de que estalle alguno. Tú no has nacido para la guerra, sino para el amor, para cuidar de aquellos que aman o para trabajar por un mundo mejor, pero los conflictos solo te destruyen por dentro.

Leo

Hoy te levantarás con ganas de hacer cosas nuevas, correr algún riesgo o una aventura, salir de tu medio ambiente habitual y descubrir otros mundos u otras personas. Es un día favorable para ti, pero por encima de todo un día ideal para romper con la monotonía y volverte un poco loco. Muy bueno para los viajes.

Virgo

En muchas ocasiones te sientes feliz los días laborables, cuando tienes la mente en tus obligaciones y entonces sientes que tu vida tiene sentido y eres portador de una misión. Pero cuando llegan los fines de semana a menudo sientes un vacío o te es más fácil caer en la melancolía, aunque no haya motivo para ello.

Libra

Estás preocupado con el dinero o el patrimonio. Tienes muchos proyectos que te gustaría llevar a cabo en estas vacaciones, pero te inquieta gastar más de lo que sería prudente. Por eso hoy vas a pasar un día un poco desasosegado, oscilando entre lo que más te gustaría frente a lo que realmente te conviene hacer.

Escorpio

Todo indica que hoy le levantarán algunos nubarrones en tu vida sentimental o familiar. Sientes que la vida no te da lo que en realidad necesitas, lo que tienes y lo que desearías son dos cosas distintas. Es uno de esos días en los que te gustaría mandar todo a la porra y salir en busca de la vida con la que siempre soñaste.

Sagitario

Te amenazan posibles conflictos con tu familia o los seres más queridos, últimamente tienes un temperamento especialmente airado y no puedes soportar la hipocresía ni la falsedad. Te implicas demasiado en las cosas, incluso aunque no vayan contigo. Tus intenciones son las mejores, pero debes relajarte y buscar la paz.

Capricornio

Hoy tienes la posibilidad de vivir un día feliz o casi feliz, sobre todo de relajarte y sentirte a salvo entre los que más te quieren, y si el panorama no fuera tan idílico al menos en tu interior sentirás una gran paz y te olvidarás de todas las preocupaciones y temores. El amor también te traerá algunos momentos inolvidables.

Acuario

Aunque en tu interior te animan siempre las mejores intenciones, sin embargo, eres muy obstinado y cuando se te mete algo en la cabeza no cedes ni un solo milímetro por grandes que puedan ser las consecuencias. Te has traído muchos problemas debido a esa radical forma de ser, y hoy te podría atraer alguno más.

Piscis

A veces tus pocos momentos de ocio, en los que puedes gozar de una auténtica paz, en realidad no lo son porque sin que lo puedas impedir te asaltan dolorosos recuerdos familiares o sentimentales del pasado, heridas que nunca se cerraron y que de nuevo se reabren cuando menos lo esperas. Es probable que te pase hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento