Anabel Pantoja y Yulen Pereira no han pasado la noche juntos, según las colaboradoras de 'El programa del verano'

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, en 'Supervivientes'.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira, en 'Supervivientes'.
TELECINCO
Anabel Pantoja y Yulen Pereira, en 'Supervivientes'.

El final de Supervivientes y la llegada de los concursantes a Madrid ha puesto, aún más, en el punto de mira la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Este viernes, los colaboradores de El programa del verano han comentado cómo fue el reencuentro de la pareja que ha surgido en el concurso.

La llegada de Anabel al plató de Telecinco ha dado mucho que hablar. Nada más llegar, la 'sobrinísima' se abrazó con su prima, Isa Pantoja, para, después, abrazar a Yulen, aunque incluso Jorge Javier Vázquez recalcó en directo que la pareja no se había dado un beso después de haber estado varias semanas separados.

Además, el presentador del reality señaló que la pareja no paraba cuchichear y pidió, en varias ocasiones, que compartieran con el resto lo que estaban hablando. En el Club Social del matinal, Beatriz Archidona ha apuntado que Anabel y Yulen estaban hablando acerca de qué iban a hacer al salir del plató.

Según la colaboradora, Anabel quería pasar la noche con sus amigos, mientras que Yulen prefería pasarla con ella, a solas. Finalmente, tal como ha explicado Archidona, la pareja se marchó en coches separados. No obstante, la información ha sido comentada por Adriana Dorronsoro, quien ha apuntado que se marcharon en coches diferentes para poder pasar por sus casas y que, después, la intención era juntarse.

Por su parte, Leticia Requejo ha sentenciado que Anabel pasó la noche rodeada de sus amigos, que le organizaron una pequeña fiesta de cumpleaños. Yulen, sin embargo, no estuvo presente y, por tanto, la pareja aún no habría pasado casi tiempo juntos.

Tras una pausa para publicidad, Leticia Requejo ha emitido una rectificación: "Me tengo que comer mis palabras porque confirmamos que ayer Yulen sí estuvo en esa fiesta de cumpleaños". El resto de colaboradores han apuntado que "el amor triunfó". "Anabel, Yulen, tenéis todo mi apoyo", ha sentenciado Requejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento