Pelayo consigue salir a jugar en 'Te ha tocado' tras 19 programas esperando en la grada

Pelayo, en 'Te ha tocado'.
Pelayo, en 'Te ha tocado'.
RTVE
Pelayo, en 'Te ha tocado'.

La suerte es muy caprichosa y más cuando dejas totalmente al azar la elección de los concursantes. Eso es lo que sucede Te ha tocado, donde es la casualidad la que decide que bola sale del bombo del programa de La 1.

Tras 18 programas, en el 19 le llegó el turno a Pelayo, que consiguió abandonar su silla de concursante/público para salir a jugar en el atril del concurso.

Ovacionado por todos sus compañeros, y Raúl Gómez comentó: "A lo mejor os estáis preguntando desde casa el motivo de la celebración. Es que Pelayo aún no se había estrenado en Te ha tocado".

"Es su primer día", señaló el presentador mientras le daba la bienvenida al nuevo concursante. Su rival fue Sergio, imbatido al ganar los 6 duelos que ha jugado, con 1.300€ acumulados y cinco regalos (una televisión, una ruta por Parques Naturales de España y tres bolas mágicas", añadió.

El cántabro consiguió acabar con la imbatibilidad de Sergio, y Pelayo se llevó un robot de cocina de premio en el Billar Japonés. También eliminó a Andrés, no tuvo suerte. 

La concursante metió la pelota en 'Se acabó', terminado con sus tiradas. A continuación, bajó Patrizia para enfrentarse a él. También cayó derrotada.

El siguiente fue Mandayo, que sucumbió frente al cántabro, que sumó 200€ a su botín de premio. La última fue Ana, que finalmente consiguió derrotar a Pelayo.

Ana, en 'Te ha tocado'.
Ana, en 'Te ha tocado'.
RTVE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento