Como usar el pepino para que las cucarachas no entren en casa

Es ideal para limpiar el organismo y viene muy bien para el colon. Se elabora con pepino, manzana y se le puede añadir piña. Es ideal unirle un poco de miel para endulzar.
Rodajas de pepino.
Pixabay/No-longer-here

Las cucarachas son uno de los problemas de plagas que se dan tanto en viviendas como en otros establecimientos y, aunque no causan picaduras, su presencia incomoda porque pueden producir problemas de higiene y salud. 

Es por ello que, sobre todo en verano, aumentar las precauciones es fundamental para que estos bichos no se cuelen en el hogar, evitando dejar restos de comida y otros desperdicios en la basura durante mucho tiempo y limpiando correctamente las estancias y los exteriores de la casa, también detrás de los electrodomésticos. 

Si aun así se ha notado la presencia de cucarachas en el hogar, se pueden seguir algunos trucos para tratar de evitarlas o espantarlas, para lo que solo se necesita un ingrediente natural: el pepino. 

Truco para ahuyentar a las cucarachas con pepino

Un truco muy conocido y que funciona muy bien a la hora de acabar con las cucarachas en el hogar es el que tiene que ver con el pepino, un ingrediente natural que evita el uso de productos químicos que se pueden adquirir en el mercado para el mismo fin. 

Para preparar el repelente de cucarachas casero solamente es necesario llenar un vaso con agua. Por otro lado, se cortan unos trozos abundantes de pepino y se trituran con batidora, añadiendo el agua. 

Cuando esté bien batido, hay que echar el líquido resultante en el cubo de la fregona lleno de agua y, sin necesidad de añadir ningún otro producto, hay que fregar el suelo de las estancias de la casa con esta preparación. 

Este truco es muy fácil de hacer y funciona debido a que el olor del pepino ahuyenta a las cucarachas, por lo que hace repelente natural. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento