La madre de la 'tiktoker' de tres años criticada por exponer a su hija bloquea los comentarios tras las peticiones de que borre la cuenta

Wren, la pequeña 'tiktoker' de tres años con 17 millones de seguidores.
Wren, la pequeña 'tiktoker' de tres años con 17 millones de seguidores.
TIKTOK
Wren, la pequeña 'tiktoker' de tres años con 17 millones de seguidores.

Un vídeo viral de hace unos pocos días, creado por una preocupada madre, mostraba que el contenido de niños pequeños en redes sociales se estaba consumiendo de manera muy peligrosa. 

Esta creadora usó de ejemplo la cuenta de la tiktoker de tren años 'Wren.Elenador'. La pequeña tiene 17 millones de seguidores y miles de vídeos en situaciones poco apropiadas para su edad que está atrayendo al público equivocado.

O así han empezado a notar muchos más internautas. El análisis del número de personas que guardan y le dan 'me gusta' a los vídeos indica una escalofriante tendencia de usuarios que desean ver los vídeos de la bebé numerosas veces. 

Viendo las diferentes situaciones en la que Wren es grabada por su madre, otros vídeos virales han mostrado como aquellos en los que aparece con menos ropa, o bañándose, son los que más personas atraen. 

Ahora, muchos padres están revisando el propio contenido que han subido de sus pequeños e incluso están eliminando al ver la cantidad sin sentido de personas que lo han guardado.

@allthings.kelso Replying to @daisiesandbuckaroos ♬ original sound - Kelso

Sin embargo, la madre de Wren, Jacquelyn, ha decidido tomar otra dirección y bloquear los comentarios de su cuenta ante la avalancha de críticas, mensajes de preocupación y peticiones de que cierre la cuenta. 

Aunque no está confirmado que esta sea la razón por la que ha decidido desactivar la sección de comentarios. En los últimos días, también se habían observado demasiados mensajes de usuarios masculinos hablando sobre el atractivo de la niña pequeña y eso también ha podido ser clave en la decisión. 

Sea como sea, el debate sobre la moralidad y la seguridad de los menores de edad en redes está extendiéndose por todos los rincones del internet dedicados a la paternidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento