IlloJuan, emocionado tras recibir un vídeo sorpresa de sus amigos y familiares felicitándole por su millón en YouTube

El 'streamer' IlloJuan en directo.
El 'streamer' IlloJuan en directo.
TWITCH
El 'streamer' IlloJuan en directo.

El streamer IlloJuan está en boca de todos este jueves después de emocionar a sus seguidores reaccionando entre lágrimas a un vídeo sorpresa preparado por sus amigos para felicitarle por alcanzar el millón de suscriptores en YouTube. 

Hace más de diez años que el malagueño comenzó su trayectoria en internet con su canal ElTitoJuan. Sin embargo, en los últimos años, con su paso definitivo a Twitch, su popularidad ha ido aumentando y finalmente ha conseguido alcanzar la marca dorada deseada por todos los youtubers

"Un millón de suscriptores en Youtube, por primera vez en mi vida", comentó muy contento en su perfil de Twitter hace unos días: "En el canal donde empecé con 14 años a subir Loquendos de GTA San Andreas. Los que me seguís desde el principio sabéis lo difícil que veía esto. Gracias de corazón". 

Precisamente por la incredulidad que el creador de contenido tiene con su propio éxito, sus amigos han decidido prepararle un vídeo lleno de compañeros de profesión y familiares que le han dado la enhorabuena por el logro como se merece. 

En su último directo este pasado miércoles, IlloJuan reprodujo el vídeo sin saber de lo que se trataba y enseguida se emocionó con las palabras de orgullo de sus personas más cercanas. 

Sobre todo han resonado las importantes palabras de su pareja, Masi: “La única persona que de verdad está sorprendida de que tú hayas llegado al millón en YouTube eres tú”.

Un mensaje que, llorando, Juan respondió asegurando que ella es uno de los "pilares de su vida": "Es una pata que sujeta todo y si la pata se cae se desequilibra todo. Y muchas cosas de las que me hacen ilusión es porque puedo compartirlo con ella". 

También aprovechó para agradecer a todo su importante grupo de apoyo. "Me vaya como me vaya, yo soy rico por la gente que me rodea y eso no se paga con dinero. Si estás rodeado de gente que te apoya y te escucha, pues ya tienes gran parte de la vida bien encaminada. Es mucho más importante que el dinero", concluyó aún emocionado por la sorpresa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento