'Viaje al centro de la tele' vuelve al 'prime time' de La 1 con nueva temporada

El programa mostrará icónicas coreografías como la de las Ketchup.
El programa mostrará icónicas coreografías como la de las Ketchup.
RTVE
El programa mostrará icónicas coreografías como la de las Ketchup.

El próximo miércoles regresa al prime time de La 1 el mítico programa Viaje al centro de la tele, que estrena su duodécima temporada con nuevos capítulos en los que no faltarán homenajes a la grandes figuras de la televisión, entre otras cosas. La primera entrega estará dedicada a la música.

El próximo 3 de agosto, el programa dirigido por Pedro Santos y con la voz de Santiago Segura, llevará el nombre de Bailad, bailad benditos. En él las protagonistas serán las canciones con coreografías más celebres que han hecho bailar a varias generaciones durante décadas.

A lo largo de la temporada se emitirán homenajes en los que la digitalización en el Archivo de RTVE está muy presente. Entre ellos destacan monográficos de personalidades tan importantes en la televisión como José María Íñigo, Julio Iglesias o Camilo Sesto.

José María Íñigo y Lola Flores.
José María Íñigo y Lola Flores.
RTVE

En otras entregas, el programa reconocerá la historia de la copla, con Y olé, o aquellos espacios dedicados a los más pequeños, Programación infantil. La crónica social también tendrá su capítulo, De todo corazón, corazón, así como el antes y después de los cantantes, en Que el tiempo no te cambie

Otros temas serán la década prodigiosa de los 70, en la entrega A 70 por hora,  o nuevas Joyas del archivo, con las primeras veces de los famosos, tomas falsas y documentos poco o nunca vistos anteriormente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento