IN-FCTA, sexta edición del Festival de Cine de la Terra Alta

  • Durante toda la semana habrá proyecciones fuera de concurso tanto en Bot como en diferentes bodegas de Gandesa.
Edición de 2021 del Festival de Cinema Terra Alta (Tarragona).
Edición de 2021 del Festival de Cinema Terra Alta (Tarragona).
IN-FCTA
Edición de 2021 del Festival de Cinema Terra Alta (Tarragona).

A los motivos habituales para tener Terra Alta siempre presente a la hora de buscar un destino -por sus paisajes y por sus vinos, claro- toca sumar uno más: el festival de cine IN-FCTA. En realidad, esta cita suma ya seis ediciones desde su creación en 2017 de la mano del actor Ivan Massagué, director del festival, y de Sorolla’t, grupo de dinamización local de Bot.

Una treintena de cortometrajes entrarán a concurso en esta edición, que arranca el próxima 31 de julio en Bot (Tarragona). En total, 33 cortometrajes seleccionados entre un total de 200 son los candidatos a la sección profesional del festival, In-FCTA HighLand Pro, así como a la sección amateur, In-FCTA HighLand

El lunes 1 de agosto y el viernes 5 de agosto serán la proyecciones de estos cortos que participan en la sección oficial, y el sábado 6 será la entrega de premios. Además, durante toda la semana habrá proyecciones fuera de concurso tanto en Bot como en diferentes bodegas de Gandesa. La programación completa se puede consultar en la web del festival infcta.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento