Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, se sentará en 'Sálvame Deluxe' y avisa: "Se le va a caer la careta a más de una"

Gema Aldón, próxima invitada del Deluxe.
Gema Aldón, próxima invitada del Deluxe.
MEDIASET
Gema Aldón, próxima invitada del Deluxe.

Noticia bomba en Mediaset: Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, va a ser la próxima invitada de Sálvame Deluxe. Con la relación de su madre con Ortega Cano en la cuerda floja, Gema Aldón quiere despejar todas las dudas sobre lo que está ocurriendo en su familia.

A raíz de un monumental enfado de Ortega Cano contra la prensa, desde Sálvame han investigado por qué habría sobrerreacionado tanto el extorero, y la razón no era otra que Gema Aldón iba a estar en el Deluxe hablando sobre todo lo que está ocurriendo en el matrimonio.

"Gema no le había contado nada a Ortega Cano sobre su presencia en el Deluxe. Solo lo sabía su madre, Ana María Aldón. Tiene muchas ganas de hablar y de dar su opinión. Están hablando de ella y nadie le ha preguntado sobre cómo ve lo que está pasando", ha dicho Silvia Álamo, redactora del programa, sobre su encuentro con Gema Aldón.

"Se le va a caer la careta a más de una", habría dicho Gema, en clara referencia a Gloria Camila, con la que no parece tener una buena relación. "Pero a Gema sí le gusta Ortega Cano", ha añadido Silvia Álamo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento