Un acertante del Euromillones se lleva un millón de euros en España

Un hombre compra lotería en una administración.
Un hombre compra lotería en una administración.
GTRES
Un hombre compra lotería en una administración.

Como cada martes, este 26 de julio de 2022 se ha llevado a cabo el sorteo de Euromillones, de Loterías y Apuestas del Estado, uno de los sorteos con el bote más cuantioso, aunque en esta ocasión nadie se lo ha llevado. 

Sin embargo, la suerte ha sonreído a uno de los jugadores en España, que se ha llevado el premio de El Millón, que reparte 1.000.000 de euros a un único jugador. 

En este caso, el afortunado validó su boleto en Málaga, concretamente, en la Administración de Loterías nº 23, situada en Santa Marta, 3. El código ganador de este premio ha sido el FRZ55685, como indican en un comunicado oficial. 

Por otro lado, no ha habido ningún acertante de Primera Categoría en este sorteo, por lo que el bote pasa a engrosar el del siguiente juego, en el que un único acertante podría ganar un total de 40 millones de euros. 

En cambio, sí que ha habido un total de cinco acertantes de Segunda Categoría, que han dado con la combinación de cinco cifras y una estrella y que se han llevado un premio de 109.395,77 euros. Los números que han salido ganadores han sido 3 - 5 - 17 - 27 - 25 y como estrellas el 9 y el 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento