Victoria Federica vuelve a estar enamorada: el afortunado es un joven modelo y empresario catalán

Victoria Federica de Marichalar during the Gala of presentation of the Cartels of the"Feria de San Isidro 2022 in Madrid on Monday, March 14, 2022.
Victoria Federica de Marichalar.
GTRES
Victoria Federica de Marichalar during the Gala of presentation of the Cartels of the"Feria de San Isidro 2022 in Madrid on Monday, March 14, 2022.

Victoria Federica es una de las grandes protagonistas del momento. Su carrera como influencer está en pleno auge. Acude a todas las fiestas de los famosos y, además, todas las marcas quieren hacerse con sus servicios en el comienzo de su recorrido en el mundo del modelaje. Y en el plano sentimental, se le ha relacionado con numerosos rostros, pero parece que definitivamente sí que vuelve a estar enamorada.

El pasado mes de mayo salió a la luz que Vic, como ella quiere que la llamen, había puesto fin a su relación con Jorge Bárcenas, el DJ con el que mantuvo una relación durante dos años. Desde entonces se ha rumoreado con una nueva reconciliación con su expareja Gonzalo Caballero, así como un posible romance con Willy Hernangómez. Sin embargo, la joven recupera la ilusión con un chico totalmente desconocido, tal y como informa la revista Semana.

El afortunado es un joven de 23 años llamado Álex Recort. Se trata de un modelo y empresario catalán, amigo íntimo del futbolista Marc Bartra. La nieta de Juan Carlos I lo conoció en la Feria de Abril y se han dejado ver juntos este pasado fin de semana en el cumpleaños de Santi Serra Camps, uno de los amigos más populares de Vic en los últimos días. 

Además, también han sido vistos paseando de la mano por Santa Cristina d'Aro (Girona), donde han mostrado una complicidad muy notable con besos y abrazos que confirman la nueva relación.

Este nuevo romance llega cuando los rumores de una segunda oportunidad con Gonzalo Caballero estaban más intensificados que nunca. Las imágenes de un acercamiento con el que fue su primer novio dejaban hueco a todo tipo de especulación que queda totalmente descartada con estas recientes informaciones.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento