RTVE anuncia la fecha de estreno de 'Mapi', el nuevo concurso de verano de La 1

'Mapi', la nueva apuesta de entretenimiento de La 1.
'Mapi', la nueva apuesta de entretenimiento de La 1.
RTVE
'Mapi', la nueva apuesta de entretenimiento de La 1.

Hace unos días RTVE anunció su nueva propuesta televisiva para lidiar el último mes de verano. Mapi es el nombre del programa que se estrenará el próximo 1 de agosto a las 22.10 horas en La 1.

El presentador de este concurso es el reconocido humorista y mago Jandro, que acompañará a la protagonista de esta nueva apuesta de entretenimiento durante toda su emisión. 

Mapi pondrá a prueba la lógica y la imaginación de los famosos que acudan al programa y estos deberán responder correctamente para sumar puntos en sus marcadores.

Además de la fecha de estreno, ya se conocen quiénes van a ser los primeros participantes. Mapi retará a personajes de la televisión como Ana Obregón, Leo Harlem, Raquel Sánchez Silva y Mariló Montero, así como a artistas como Norma Ruiz, Paco Collado y David Fernández.

En las próximas semanas se sumarán cómicos como José Corbacho, Llum Barrera o José Mota, intérpretes como Pastora Vega, Adriana Torrebejano o Pablo Puyol; cantantes como Nerea Rodríguez, Karina o María Isabeldeportistas como Amaya Valdemoro, Jaime Nava o Lydia Valentíny otras personalidades como Aless Gibaja, Eduardo Navarrete o Jorge Cremades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento