Helen Lindes presume de su casa de Lanzarote después de reformarla al completo

Helen Lindes.
Helen Lindes.
GTRES
Helen Lindes.

El verano es la estación del año donde la gente aprovecha para reformar sus casas, ya que es cuando más tiempo tienen para hacerlo. Por ello, Helen Lindes no ha dudado en ponerse manos a la obra y darle un lavado de imagen a la vivienda que posee en Lanzarote.

Después de todo el lío que ha tenido entre cajas, obras y detalles finales, la modelo por fin ha podido presumir del que se ha convertido en su refugio ideal, al que acudirá sin duda alguna para desconectar y relajarse de la vida pública

Y dónde mejor que en Instagram para enseñar cómo ha quedado la remodelación. Sin renunciar a la fusión de la vivienda con la naturaleza de la isla canaria, la mujer de Rudy Fernández ha querido aportar modernidad a su casa. 

Desde la cocina, pasando por el baño y el salón, e incluso varios rincones para pensar, son las zonas que la presentadora ha enseñado a través de sus historias.

Empezando por la cocina, está compuesta por muebles de madera rematados con encimeras de mármol de color negro y arena. En el centro de la estancia se sitúa una isla americana, perfecta tanto para cocinar como para comer algo rápido sin tener que estar poniendo la mesa. 

La cocina de Helen Lindes.
La cocina de Helen Lindes.
HELENLINDESGRIF / INSTAGRAM

Siguiendo con estas tonalidades de color se encuentra el baño. Por lo que se aprecia, es un espacio muy grande que cuenta con dos lavabos colocados en un mueble de madera, cada uno con su correspondiente espejo y su grifería en color negro, jugando así con el contraste. El váter está separado del lavabo con una mampara transparente, para así ofrecer comodidad. 

La zona más cómoda de toda la casa es, sin duda, el salón. Helen ha querido mostrar a sus seguidores el acogedor sofá que reina en la sala, el cual se encuentra repleto de cojines de colores azules y beiges, ofreciendo así un ambiente de relajación plena. 

El baño de Helen Lindes.
El baño de Helen Lindes.
HELENLINDESGRIF / INSTAGRAM
Salón Helen Lindes.
Salón Helen Lindes.
HELENLINDESGRIF / INSTAGRAM

Por último, muestra los "rincones de pensar". Estas zonas de la casa son perfectas para sentarse y reflexionar, leer un libro o simplemente dejar la mente en blanco y descansar. En una de ellas se puede apreciar el exterior de la vivienda, donde se ve una escalera blanca al lado de una pared de piedras. 

Zona de descanso en la casa de Helen Lindes.
Zona de descanso en la casa de Helen Lindes.
HELENLINDESGRIF / INSTAGRAM

No cabe duda que la reforma ha sido todo un éxito y que esta casa es idónea para ir a pasar unos días y disfrutar de ella, ya que transmite paz y calma solo con ver cómo están decoradas y amuebladas sus estancias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento