El 'youtuber' Zorman revela que está ingresado en el hospital con COVID: "Me ha dado muy fuerte"

El 'youtuber' Zorman en uno de sus vídeos.
El 'youtuber' Zorman en uno de sus vídeos.
YOUTUBE
El 'youtuber' Zorman en uno de sus vídeos.

El youtuber Zorman ha revelado en su cuenta de Twitter que ha tenido que ser ingresado en el hospital por un caso muy grave de coronavirus, después de haber tenido fiebre en los últimos días. 

El pasado domingo publicó una imagen de un termómetro en el que mencionaba sorprendido que tenía más de 38 grados de fiebre y se mostraba preocupado por como iba a pasar la noche. 

La enfermedad ha debido evolucionar a peor porque su siguiente tuit ha sido directamente desde el hospital ingresado en planta. "Me encontró el médico en mi habitación semidesmayado con 40 de fiebre", ha revelado.

"Me metió en el baño rápidamente y me duchó como si fuese un bebé. Es COVID, y al parecer me ha dado muy muy fuerte", ha continuado explicando, lamentando irónicamente que le "esperan unas buenas vacaciones". 

El apoyo ha sido tanto que su nombre apareció la pasada noche en tendencias y esta mañana ha asegurado que "lo peor ha pasado": "Estoy mucho mejor. El primer día casi me pasa algo grave de verdad". 

"En 2 o 3 días espero estar más o menos bien", ha añadido: "Gracias por preocuparos y escribirme tantísima gente. Ayer fui TT y no fue por cancelación, estoy contento".

Sin embargo, él no es el único streamer que ha confesado en los últimos días haberse encontrado mal. Aroyitt también ha compartido una imagen con un test positivo y, aunque se encuentra bien en casa, muchos se preocupan que se haya contagiado en el mismo sitio que Zorman: la fiesta de El Rubius en Madrid el pasado jueves. 

Muchos amigos cercanos del youtuber acudieron al estreno de su documental con Amazon Prime Video y después acudieron juntos a una fiesta de celebración por la premiere. De momento, solo ellos han comentado tener síntomas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento