Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la duquesa de Alba, anuncia que ha sido madre con una adorable foto del recién nacido

Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la duquesa de Alba, en 2019.
Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la duquesa de Alba.
Lalo Álvarez / GTRES
Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la duquesa de Alba, en 2019.

Brianda Fitz-James Stuart, hija pequeña de Jacobo Fitz-James  y María Eugenia Fernández de Castro, mostró a su bebé al mundo con la peculiar forma de ver la vida que le caracteriza.

En su cuenta de Instagram, donde la aristócrata acumula más de 62 mil seguidores, publicó una foto de su pequeño junto a una "compañera" peluda que no le quita el ojo.

"Sobran las palabras… Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño durante estos meses de espera", escribió la artista junto a la adorable instantánea.

Rostros conocidos del panorama escénico y mediático felicitaron a Brianda en su publicación: "¡Enhorabuena!, ¡Qué felicidad!", comentó Miriam Giovanelli;Noraboa amor!, le dedicó Alba Galocha; "¡Tía!, Enhorabuena", escribió Natalia Ferviú. 

El pequeño de sangre aristócrata se criará en el seno de una de las familias que ostenta un gran número de títulos nobiliarios, con una madre de grandes inspiraciones artísticas, un padre financiero y una gata guardiana muy pendiente de cada uno de sus movimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento