Habla otra víctima del acosador de Paula Bonet: "Me localizó en Twitter y me decía que tenía cara de sida"

El matinal ha hablado con otra víctima del mismo acosador.
El matinal ha hablado con otra víctima del mismo acosador.
ATRESMEDIA
El matinal ha hablado con otra víctima del mismo acosador.

El caso de Paula Bonet se ha convertido en uno de los más comentados en los últimos meses. La escritora denunció públicamente que estaba sufriendo acoso por parte de un fan.

Este martes, Espejo público ha contactado con otra de las víctimas del mismo acosador. La mujer, que ha preferido ocultar su rostro, ha destacado que el hombre comenzó a escribirle diciéndole que tenía "cara de sida".

"Me localizó en Twitter", ha comentado la víctima que, además, ha asegurado que sintió miedo. De la misma manera, la mujer ha explicado que, según los datos que ella maneja, son cinco las mujeres que han denunciado a esta persona.

Pese a esto, la jueza ha dictaminado que el acusado padece un trastorno mental que le hace pensar que los famosos con los que se obsesiona están enamorados de él. Por ello, ha optado por enviarle a una institución psiquiátrica en lugar de a prisión.

Por otra parte, el matinal también ha comentado el acoso que otros famosos reciben por parte de sus fans. Así, han resaltado el caso de Gérard Piqué que, tras su comentada ruptura con Shakira, está sufriendo los insultos de los haters.

Lo mismo sucede con Harry y Meghan Markle, que han denunciado sufrir acoso por parte de otros ciudadanos. Incluso, la pareja ha destacado que su morada ha sido allanada en repetidas ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento