Quién es Sr. Cheeto, el 'youtuber' que ha contestado en redes a Anabel Alonso

Sr. Cheeto en uno de los vídeos de su canal
Sr. Cheeto en uno de los vídeos de su canal
CheetoSenior/YouTube
Sr. Cheeto en uno de los vídeos de su canal

El pasado viernes, la actriz Anabel Alonso se veía envuelta en una avalancha de críticas en Twitter tras un comentario de una fotografía de un evento para promocionar el documental 'Rubius X' de la plataforma Amazon Prime Video. 

"¿Es la pandi de Andorra?", preguntaba la actriz en su cuenta oficial de Twitter en referencia al resto de youtubers que aparecían en la imagen, entre ellos el conocido como Sr. Cheeto. Poco después, el propio youtuber escribía el siguiente mensaje: "Esta tía es subnormal". "Yo vivo en Madrid", añadía en otro tweet. Pero, ¿quién es Sr. Cheeto?

Humor, tutoriales y gameplays

Abraham Bandera, más conocido en este mundo como CheetoSenior o Sr. Cheeto, es un youtuber que se dedica a la publicación de vídeos en su canal sobre videojuegos, así como algunos de humor en la cocina y vlogs, detallan en YouTube Pedia.

Cuenta con más de 1.700.000 subscriptores en su canal de YouTube y es

amigo y de otros youtubers populares como 'ElRubiusOMG, Mangel, Alexby11, Eddisplay, Mario Dickstroy y Maximus. Abraham Bandera es de Málaga, aunque actualmente reside en Madrid y a través de sus vídeos se ha dado a conocer por alcanzar hasta más de dos millones de visualizaciones en algunos de ellos.

Se unió a la plataforma de vídeos en el año 2011 y su contenido siempre se ha caracterizado por el humor, los tutoriales y los gameplays, además de otras colaboraciones con otros youtubers. A lo largo de su carrera como youtuber ha publicado diversos vídeos muy populares, como 'La mejor manera de hacer una tortilla de patatas', aunque uno de los que le lanzó a la fama fue el de 'Gordura Norteamericana'.

Contenido

La actriz Anabel Alonso ha sido objeto de una avalancha de críticas e insultos después de asumir en su cuenta de Twitter que todos los amigos de El Rubius residían en Andorra como él
Mostrar comentarios

Códigos Descuento