Lourdes Maldonado ficha por TVE y se une al nuevo programa que presentará Marc Calderó

Lourdes Maldonado en los Premios Iris.
Lourdes Maldonado en los Premios Iris.
GTRES
Lourdes Maldonado en los Premios Iris.

Continúa el baile de fichajes entre cadenas. Tras la sorpresiva marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3, Marc Calderó era otro de los rostros que dejaba Ya es mediodía para fichar por TVE. Y ahora parece que el proyecto del barcelonés sigue sumando rostros a su producción.

Lourdes Maldonado conducirá junto al presentador el nuevo programa que La 1 está preparando, tal y como informa Yotele. A la periodista la avala su amplia experiencia en informativos, pues durante más de dos décadas trabajó en Antena 3 noticias y llegó a presentar dos de sus ediciones. Además, hasta la temporada pasaba, dirigía y presentaba el informativo de Telemadrid.

Según el citado medio, el formato, que aún no tiene nombre, será una coproducción de RTVE junto a Cuarzo, productora de Viva la vida la cual recientemente ha roto su vinculación con Mediaset.

Este nuevo magazine hará que La hora de La 1 comience y termine antes, pues empezará sobre las 11.30 o 12 horas y durará mínimo tres horas, por lo que el espacio competirá directamente con Ya es mediodía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento