La madre de Jennifer Lopez opina sobre Ben Affleck: "Sabía que volverían a estar juntos"

Jennifer Lpez y su madre, Guadalupe Rodriguez.
Jennifer Lpez y su madre, Guadalupe Rodriguez.
GTRES
Jennifer Lpez y su madre, Guadalupe Rodriguez.

Jennifer Lopez y Ben Affleck viven una nueva etapa de lo más feliz, pues la que fuera pareja del 2002 a 2004 finalmente ha sellado su amor tras darse una segunda oportunidad. La boda se realizó recientemente en Las Vegas, en una ceremonia íntima, y actualmente ambos están de luna de miel en París.

Esto parece demostrar que su reconciliación ha sido una decisión más que acertada, y parece que ellos no son los únicos que lo piensan. Guadalupe Rodriguez, madre de la cantante, opina igual.

Así lo reveló Sunny Hostin, periodista del programa de entrevistas estadounidense The View. La colaboradora aseguró que había hablado con la madre de Jennifer Lopez y le contó que la boda no le sorprendió en absoluto porque "Ben es su verdadero amor".

"Sabía que volverían a estar juntos y que estaban enamorados", le dijo Guadalupe Rodriguez. "Sé que esto va a durar para siempre y que van a vivir felices para siempre".

Al parecer, la madre de la artista, que siempre ha demostrado tener una gran relación con su hija, siempre ha defendido que Ben es el amor de su vida, por lo que la noticia de su reconciliación la hizo muy feliz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento