El remate final en las rebajas de El Corte Inglés deja descuentos del 50% en moda deportiva, infantil, de baño e, incluso, en calzado

Desde el pasado 21 de julio hasta este 31 de agosto se puede disfrutar el remate final de las ofertas de El Corte Inglés
Desde el pasado 21 de julio hasta este 31 de agosto se puede disfrutar el remate final de las ofertas de El Corte Inglés
Freepik
Desde el pasado 21 de julio hasta este 31 de agosto se puede disfrutar el remate final de las ofertas de El Corte Inglés

Las rebajas de verano es una fecha (¡y una fiesta!) que le gusta a mucha gente, pero, todavía más cuando llegan los remates finales y los descuentos cada vez son mayores. Así que, estas oportunidades que otorgan los ecommerces para renovar nuestro armario no se pueden dejar escapar, pero, el bombardeo informativo, a veces, puede hacer que perdamos de vista alguna de las mejores ofertas. Por eso, desde 20deCompras queremos ayudarte a que no desaproveches ninguna de las rebajas y puedas comprar al mejor precio todas las prendas que buscabas. Y, ahora mismo, el ecommerce más apropiado para esto es El Corte Inglés.

Y es que, este grupo ha inaugurado oficialmente su remate final de rebajas este 21 de julio, que durará hasta este 31 de agosto. Desde moda infantil hasta deportiva, pasando por lo más deseado por hombres y mujeres. Como son tantas las categorías y productos al 50% desde 20deCompras hemos elaborado una lista con las mejores (¡y más rebajadas!) categorías, para que no te pierdas en ningún momento.

Moda para ella

En ropa, zapatos, bolsos, accesorios y mucho más podrás encontrar un 50% de rebaja. Solo hay que ver los trajes de baño con descuento, ya que podrás comprarte un bikini a la moda, por ejemplo, desde solo 15 euros. Pero, si lo que buscas es renovar tu fondo de armario, que mejor que los vestidos fresquitos para un verano tan caluroso como el que estamos viviendo en 2022.

La recomendación de 20deCompras

Y, si no puedes decantarte por ningún modelo, desde 20deCompras te aconsejamos uno de los más rebajados en el ecommerce, más solicitado por los usuarios y que más de moda está este verano. ¡¡Por solo 20 euros puede ser tuyo, antes de que se agote!!

Uno de los más vendidos a mitad de precio.
Uno de los más vendidos a mitad de precio.
El Corte Inglés

Moda deportiva

Como no, el 50% también se encuentra en los productos de moda deportiva, desde las mejores prendas para un runner, hasta las zapatillas más vendidas para los que entrenan dentro de gimnasios. Busques lo que busques, seguro que lo encuentras en el remate final de las rebajas de El Corte Inglés y, además, en famosas marcas como Puma, Adidas, Nike o Asics.

Por último, no podíamos olvidarnos desde 20deCompras de los más pequeños de la casa en cuya sección podemos encontrar, no un 50%, sino ¡¡un 60% de descuento!! Desde bebés hasta niños y niñas de 16 años, este es el amplio catálogo que podemos encontrar en El Corte Inglés, sin olvidar el calzado que también está rebajado. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento