Rafa desvela sin darse cuenta uno de los secretos de 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

Rafa, en 'Pasapalabra'.
Rafa, en 'Pasapalabra'.
| ATRESMEDIA
Rafa, en 'Pasapalabra'.
Rafa desvela sin darse cuenta uno de los secretos de 'El Rosco' de 'Pasapalabra'. "Siempre ponéis cuatro palabras difíciles", le dijo a Roberto Leal.
Wochit

El pasado viernes, los espectadores de Pasapalabra pudieron ver un emocionante duelo entre Orestes y Rafa en El Rosco que acabó en empate entre ambos, el número 14.

Este lunes, Roberto Leal recordó el último duelo entre ambos concursantes y le preguntó al sevillano por su remontada: "Pensaba que me quedaban dos letras difíciles porque siempre soléis poner cuatro", le dijo al presentador.

De esta manera, y sin querer, el concursante desveló algo que desconocían los espectadores y que, en cierta medida, es una referencia para los participantes en su estrategia, que de las 25 letras, cuatro son muy complicadas.

Orestes, en 'Pasapalabra'.
Orestes, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Por eso siempre suelen llegar a los 21 o 22 aciertos y, para no arriesgar, se plantan en esas cifras esperando el fallo de sus rivales en la última prueba del concurso de Antena 3.

Orestes, por su parte, señaló que "es la balanza de la justicia 'pasapalabrera', un día la fortuna sonríe a uno y otro al contrario. Pero todo lo que sea aguantar aquí sin sillas...".

Santiago Segura, uno de los invitados del día, destacó que "como esto siga así, veo a Roberto jubilado y vosotros aquí, pasándoos la pelota: ¿Quién saca de aquí a estas personas?", exclamó.

Santiago Segura, en 'Pasapalabra'.
Santiago Segura, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento