Gloria Camila sería la gran beneficiaria del testamento de Ortega Cano, según 'Sálvame'

María Patiño, sorprendida en 'Sálvame'.
María Patiño, sorprendida en 'Sálvame'.
MEDIASET
María Patiño, sorprendida en 'Sálvame'.

El drama de la presunta separación entre Ana María Aldón y Ortega Cano sigue preocupando en los platós de Mediaset y, sobre todo, a María Patiño, que parece estar muy cansada de que se siga dando vueltas todo el rato a lo mismo.

"Estoy harta de seguir girando en círculos alrededor de lo mismo", ha comenzado diciendo la presentadora de Sálvame, dirigiéndose a sus compañeros. "Os considero capacitados para algo que os voy a pedir. Os doy lo que me pidáis si entre todos conseguimos descubrir lo que os voy a pedir". 

"Esta semana pasada en Viva La Vida, los compañeros hablaban sobre que Ana María había descubierto algo a nivel económico. A partir de lo que os voy a leer, tenéis que ayudarme para saber qué ha descubierto Ana María Aldón. Os voy a leer literalmente lo que dijo Kiko Matamoros".

"Está convencido de que sigue Ana María Aldón sigue su trayectoria mediática porque necesita generar dinero. Necesita tener un patrimonio y sustento económico. Asegura que Gloria Camila sería la gran beneficiaria del testamento de Ortega".

"Yo sé lo que ha contado Ana María", ha interrumpido Carmen Borrego. "Gloria Camila sale beneficiada del testamento. Sería como la heredera universal, por llamarlo de alguna manera. Esto es el punto de partida para que Ana María comience a preocuparse". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento