'Sálvame' rinde homenaje al 30º aniversario de 'Las Chicas de Oro' grabando un episodio con sus colaboradores disfrazados de abuelas

Carmen Borrego, en 'Sálvame'.
Carmen Borrego, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Carmen Borrego, en 'Sálvame'.

Las Chicas de Oro es una de esas series que creó un antes y un después en la ficción televisiva. No solo fue un gran éxito en Estados Unidos, sino también en España. Y ahora, 30 años después de su último episodio, desde Sálvame han querido homenajear a la mítica serie.

El programa ha comenzado sin varios colaboradores y Omar Suárez, uno de los reporteros de Sálvame, ha desvelado el misterio: "Hoy estarán las abuelas de los colaboradores en plató. Con motivo del 30º aniversario de Las chicas de Oro,  hemos grabado un capítulo especial en homenaje que se estrenará a las 20.15 en el programa de hoy". 

Carmen Borrego ha sido la encargada de dirigir ese episodio especial, que se ha titulado como Las chicas de Borrego y, uno a uno, han aparecido en plató los colaboradores caracterizados como las cuatro chicas de oro: Lydia Lozano haciendo de Blanche; Carmen Alcayde como Rose; Alonso Caparrós como Dorothy y Miguel Frigenti como Sophia.

Desde que aceptó dirigir el capítulo especial, Carmen Borrego creó un grupo de Whatsapp con todos para poder dirigirlos desde el principio. "Los directores nunca pueden ser democráticas", ha explicado Carmen. Y, en los audios que ha compartido Sálvame, Lydia Lozano no deja de quejarse de que su guión tiene demasiadas páginas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento