El adiós definitivo de 'Viva la vida': del discurso de Emma García y la fiesta de despedida del programa a la ausencia de Raquel Mosquera

Emma García, al frente de 'Viva la vida'.
Emma García, al frente de 'Viva la vida'.
Telecinco
Emma García, al frente de 'Viva la vida'.

Este domingo, tras cinco años de emisión en los fines de semana de Telecinco, el programa Viva la vida llegaba a su fin definitivo y Emma García, su presentadora durante cuatro de ellos, no pudo evitar sincerarse y decir todo lo que este espacio ha significado para ella.

"Cerramos una etapa que para mí ha durado cuatro años. Me propuse una cosa: mostrar mi parte más vulnerable y menos controladora. Ha sido fácil gracias a vosotros, querido equipo", dijo García.

"Me he sentido tan arropada desde el minuto uno... Gracias a vosotros, los que estáis ahí. Es tan importante sentiros. Por esas miradas cómplices, habéis estado conmigo en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Ha sido muy importante sentiros", comentó, en referencia a la reciente muerte de su padre.

"He aprendido muchísimo con vosotros y estoy contenta porque sé que nos vamos a volver a encontrar en esta noria televisiva que es nuestro trabajo", concluyó la presentadora, que ya tiene un nuevo proyecto a la vista.

Una pequeña fiesta

Tras apagarse las luces del plato de Viva la vida, muchos de sus colaboradores y parte del equipo se encontraron en un bar para que la despedida fuese un momento alegre y no triste.

Allí se pudo ver a Ana María Aldón, Luis Rollán, Makoke, Suso, José Antonio Avilés, Raquel BolloMarisa Martín-Blázquez e incluso el director del programa, Raúl Prieto.

Colaboradores de 'Viva la vida' en la fiesta de despedida del programa.
Colaboradores de 'Viva la vida' en la fiesta de despedida del programa.
GAA / GTRES

La que no estuvo, ni en la fiesta ni en las últimas emisiones de Viva la vida, fue Raquel Mosquera. Mucho se ha especulado sobre su ausencia, que en ocasiones se ha relacionado con sus enfrentamientos con Rocío Carrasco.

Sin embargo, la propia peluquera ha querido desmentirlo a través de su cuenta de Instagram, asegurando que se encuentra "muy bien, fuerte y en uno de los mejores momentos de su vida".

"Para que estéis tranquil@s por los comentarios o las noticias, que dicen que me encuentro mal", aclara Mosquera. "He preferido descansar, relajarme y dedicar el poco tiempo que tengo a mi familia. Ya que en mi centro de belleza, tengo alguna profesional de vacaciones y otra de baja. Y el domingo, es el único día que tengo para descansar".

Eso sí, Raquel no querido dejar pasar la oportunidad de agradecer que en Viva la vida hayan contado con ella: "Estoy muy agradecida al programa @vivalavida por darme la oportunidad de poder trabajar y colaborar con ellos. Al director Raúl, la presentadora Emma García y volverme a poder reencontrar con profesionales como Marisa Martin Blázquez y también el equipo de dentro y fuera de las cámaras".

Por último, Mosquera aprovecha para mandar un dardo con indirecta: "De ninguna de las maneras digo que la prensa me quiere mandar al hospital. Eso lo dice una personita que siempre tersgiversa mis palabras. Todo el mundo sabemos a quiénes les gustaría que yo terminase en el hospital. Muchos besos y un abrazo muy grande para todo el equipo de Viva la vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento