Cuatro detenidos con 16 kilos de cocaína en peluches y ovillos de lentejuelas

  • Han sido arrestados acusados de un delito contra la salud pública.
  • La cocaína estaba escondida en muñecos de peluche, ovillos de lentejuelas, botes de vitaminas o sacos de dormir.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

Tres pasajeros, de nacionalidad española, han sido detenidos en las últimas horas por la Policía del aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaban introducir en España más de 16 kilos de cocaína ocultos en muñecos de peluche, ovillos de lentejuelas, botes de vitaminas, sacos de dormir, así como en su estómago.

El primero de los detenidos, es un pasajero identificado como Andoni A. G., de 21 años. Llevaba 3.700 gramos de cocaína y ha llegado a Madrid en un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil), con la droga dentro de varios ovillos de lentejuelas, que ocultaba en una maleta que había facturado.

También en una maleta facturada, el segundo detenido, identificado como Juan Carlos B. G., de 40 años, y procedente de Perú, portaba 1.490 gramos de la misma sustancia estupefaciente escondida en tres muñecos de peluche y un bote de vitaminas.

El tercero de los detenidos, identificado como Ángel L. D., de 23 años, ha llegado a Madrid procedente de Buenos Aires, y traía un kilo de cocaína oculto en su estómago, por lo que ha sido llevado a un hospital para que expulsara la droga, ingerida en forma de bolas recubiertas de látex.

Por último, los agentes han arrestado a una mujer boliviana de 30 años procedente de un vuelo de Lima. En su equipaje, compuestos por dos maletas 'troller', guardaba envoltorios sospechosos de forma cilíndrica en dos sacos de dormir. Las pruebas determinaron que en realidad contenía 10,2 kilos de droga. Los cuatro pasajeros han sido detenidos acusados de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento