Belén Esteban aclara por qué recortó a Pedro Almodóvar de su foto con Rosalía y critica a Andrea Levy

Belén Esteban, junto a su foto con Rosalía y Pedro Almodóvar, en el 'Deluxe'.
Belén Esteban, junto a su foto con Rosalía y Pedro Almodóvar, en el 'Deluxe'.
Mediaset
Belén Esteban, junto a su foto con Rosalía y Pedro Almodóvar, en el 'Deluxe'.

Belén Esteban ofreció este viernes 22 de junio una entrevista en el Deluxe en la que contó todo lo que había ocurrido en su vida desde el dichoso día que se fracturó la pierna en el plató de Sálvame, poco antes de que se emitieran tanto la Sálvame Fashion Week como el Sálvame Mediafest.

Hace unos días, la colaboradora hizo una de sus primeras apariciones públicas tras el accidente, y lo hizo en uno de los laureados conicertos de Rosalía en el Wizink Center de Madrid. En una de las gradas se encontró con celebridades como Alaska y Mario Vaquerizo, Pedro Almodóvar, Chanel... y muchos más. 

Rápidamente se viralizó una publicación de la madrileña en su Instagram no solo por albergar fotografías con el cineasta y con la propia cantante en su camerino, sino porque, en una de las imágenes, había recortado a Almodóvar.

Surgieron entonces todo tipo de teorías y, como con todo lo que hace Esteban, memes. Hasta Agustín Almodóvar, hermano del director de Kika, bromeó sobre el dominio de la edición fotográfica de la colaboradora y la comparó con el mismísimo Iósif Stalin.

Por su parte, la de Paracuellos no quiso perder la oportunidad de aplacar todas las especulaciones en el Deluxe y explicó que lo hizo, sencillamente, porque pese a que se hizo muchas fotos con la Motomami, la únicas únicas imágenes en las que se vio favorecida eran aquellas en las que aparecía, también, el director de cine.

Además, y para terminar de zanjar el tema, Esteban adelantó que este sábado subirá una foto en la que salga únicamente con Almodóvar para dejar clara la buena relación tiene con él y lo bien que se tratan siempre que se encuentran en eventos como los conciertos de Rosalía.

También aprovechó la colaboradora de Sálvame para atacar a Andrea Levy por su dura sentencia sobre el concierto de Rosalía. La Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid escribió en su cuenta de Twitter: 

"He de decir que bastante bluuff… Todo apostado a la imagen videoclip, sin conectar con el público, puesta en escena triste y un sonido francamente mejorable. Me quedo con la Rosalia del concierto 2019", compartió la política del Partido Popular.

Se trató de una de las pocas opiniones disidentes sobre un espectáculo que la mayoría de gente definió como un show 360 en el que, al margen de bailes y performance, la catalana dejó claro que su mayor herramienta e instrumento es su voz

Por su parte, Belén Esteban reivindicó el valor de Rosalía como artista y afeó el comentario de Levy por no poner en valor a una artista nacional tan importante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento