Libertad con cargos al detenido por grabar a niñas en las duchas de la playa de Gijón

El Juzgado Número 3 de Gijón ha dejado en libertad con cargos al hombre acusado de grabar en vídeo con su teléfono móvil a varias menores que se estaban duchando desnudas en la Playa de San Lorenzo, en Gijón. La juez, según la Policía Nacional, dejó en libertad al presunto autor de un delito de pornografía infantil hasta conocer los resultados de las investigaciones realizadas por la Policía con el material informático incautado en su domicilio.

El juez estimó que el sospechoso de grabar a varias niñas en la playa de Gijón tiene domicilio conocido y carece de antecedentes penales por lo que optó por decretar su libertad.

Por su parte, la Policía Nacional halló por el momento fotografías y vídeos de menores, fundamentalmente en duchas de la playa, en parte del material incautado a Rubén G.A., de 40 años y vecino de Carreño, guardados en varios lápices de memoria. Por el momento, la Policía continúa revisando el material que se le intervino este domingo en los registros de su domicilio, en su lugar de trabajo y en su vehículo.

El hombre fue detenido el pasado viernes en la escalera 13 de la playa gijonesa, tras la alerta de un ciudadano. Portaba un teléfono a la altura del pecho y enfocaba hacia una ducha donde se encontraban cuatro niñas duchándose desnudas.

Cuando los agentes solicitaron el móvil, comprobaron que faltaba la tarjeta de memoria. Tras preguntar al individuo reiteradas veces, éste manifestó que se la había tragado y que en la misma había dos o tres vídeos con las imágenes que acababa de grabar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento