Kiko Matamoros manda un mensaje a Froilán: "Alguien tendría que decirle que no es un cantante de reguetón"

Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Froilán es, quizá, el miembro de la familia real más polémico y rebelde de todos. Ya desde pequeño ha regalado imágenes para la posteridad, y su relación con la prensa siempre ha sido tensa y complicada. Tras un cumpleaños accidentado en Marbella, la prensa ha vuelto a cazarle para hablar con él... y su respuesta ha sido muy agresiva, como siempre.

"Nada, un besito, venga. Ya vale, ya te vale", ha respondido a los reporteros, agresivo y chulesco. Algo que le ha parecido muy mal a Kiko Matamoros, muy crítico con el hijo de la infanta Elena.

"Alguien tendría que decirle Froilán que no es un cantante de reguetón", ha espetado Matamoros en Sálvame. "Está trasladando una imagen de la Casa Real malísima".

"El problema es que no solo son los padres. Froilán es el 4º en la línea de sucesión. Si por desgracia les sucediera algo a las infantas y a su madre, sería heredero al trono de este país. Él representa a la jefatura que representa al estado. No puede dirigirse así públicamente a nadie", ha explicado Kiko Matamoros, muy molesto con la actitud de Froilán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento