Bárbara Rey rememora un recuerdo mítico de la televisión que vivió con Chelo García-Cortés

Sofía Cristo y Bárbara Rey posan con sus camisetas.
Sofía Cristo y Bárbara Rey.
INSTAGRAM
Sofía Cristo y Bárbara Rey posan con sus camisetas.

Bárbara Rey protagonizó uno de los momentos míticos que ha pasado a los anales de la historia televisiva española junto con la periodista Chelo García-Cortés, en el programa Sálvame Deluxe el 18 de noviembre de 2011.

La ex vedette ofreció una entrevista en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, y comenzó a hablar sobre la relación de amistad que mantiene con la periodista, después de que Chelo hiciese un polígrafo en el que sembró la duda sobre si habían mantenido relaciones sexuales entre ellas.

Bárbara, con la energía e intensidad que le caracterizan, se encargó de acallar los rumores y, entre lágrimas, pronunció unas palabras que han sido desde entonces carne de meme, en especial dentro del colectivo LGTBI: "Tú y yo Chelo, y te quiero, y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido más feliz, hemos tenido una noche de amor".

Dentro de semejante declaración, la oración "tú y yo Chelo, y te quiero, hemos tenido una noche de amor" se ha viralizado desde entonces y es objeto de todo tipo de merchandising, desde pegatinas, bolsas o parasoles para el coche, hasta camisetas.

Una de estas veraniegas prendas, con el que ya es un lema estampado, quiso compartir la artista junto a su hija Sofía Cristo a través de una publicación de Instagram.

En ella se aprecia a madre e hija luciendo unas camisetas con un corazón en tonos arcoiris, en cuyo interior aparecen Chelo García-Cortés y Bárbara Rey con el torso desnudo besándose, y rodeando la estampa la mítica declaración.

"Los regalos de mi Sofi y sus amigos. Gracias por esta camiseta, porque no es por nada, pero en estos años he dicho sin darme cuenta frases que son historia de la televisión, y momentos bonitos y divertidos #unanochedeamor #Chelito", escribió la artista junto a la fotografía.

Sofía no pudo reservarse la instantánea en el carrete y también la compartió con sus más de 300 mil seguidores de Instagram. La fotografía la tituló con la reconocida frase, y la acompañó de un mensaje muy cariñoso para Chelo: "Tita Chelo te amo y te echo de menos". Imagen y palabras a las que la periodista no dudó en responder: "Estáis guapísimas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento