Antonio Orozco capta un momento muy emotivo de su hija: "Lo profundamente enamorada que está de mí"

Antonio Orozco ofrecerá en València un concierto a beneficio de pacientes con enfermedades respiratorias
El cantante Antonio Orozco.
20M EP
Antonio Orozco ofrecerá en València un concierto a beneficio de pacientes con enfermedades respiratorias

Antonio Orozco fue padre de su segunda hija a principios de año, acontecimiento que comunicó por sorpresa. El cantante ya era padre de Jan, un joven de 16 años fruto de su relación con Susana Prat, pero la llegada de Antonella fue un soplo de felicidad y aire fresco para toda la familia.

Durante los seis meses de vida de la pequeña, Antonio habló en varias ocasiones sobre su madre pero sin desvelar su identidad, así como los detalles propios a la relación que mantienen que hasta día de hoy está envuelta en un aura misteriosa.

"Ella tiene criterio suficiente para saber lo que quiere o no quiere hacer. Es una mujer, como todas, bastante inteligente. Yo no mando en la vida de las personas, cada uno sabe dónde quiere estar”, comentó al respecto Antonio a Europa Press.

A pesar de mantenerse reacio a mostrar esa parcela de su vida, el músico es proclive a subir a su perfil de Instagram imágenes sobre su hija, para que sus más de 2 millones de seguidores no pierdan detalle de su evolución.

Al intérprete se le cayó la baba con una situación que aconteció hace un par de días. En ella, la pequeña Antonella chapoteaba en una piscina mientras pronunciaba "papá".

"Se puede apreciar claramente como se dirige a mí pronunciando claramente papá, que denota lo profundamente enamorada que está mi hija de mí. ¿Sí o no?", escribió Antonio junto al vídeo de su descendiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento