'Aruser@s' dará el salto al fin de semana y también se emitirá los sábados por la tarde a partir de septiembre

Aruseros
'Arusero@s'.
ATRESMEDIA
Aruseros

Aruser@s finalizó su cuarta temporada a comienzos de julio con sus mejores datos de audiencia, y Alfonso Arús y su equipo estarán de vacaciones un par de meses. Sin embargo, las buenas cifras han hecho que laSexta ya esté pensando en el regreso del programa, con algún que otro añadido.

El magazine matinal anotó un 16,8% de share de media en la cuarta temporada, frente al 15,6%, 12,3% y 9,6% de las anteriores. Unos datos muy halagüeños que han hecho que se renueve el formato.

Tras un par de meses de reposiciones, Aruser@s volverá el lunes 29 de agosto para entretener e informar en laSexta. Pero no lo hará solo en las mañanas, sino que también dará el salto al sábado.

Este jueves, el periodista Rocco Steinhäuser aseguró que Alfonso Arús, además de los programas de la mañana, se pondrá al frente de un formato similar pero en una edición para las tardes de los sábados. Y Angie Cárdenas, colaboradora del programa y mujer del presentador, lo confirmó horas después en sus redes.

"Para los que tenéis difícil ver todo el programa entre semana (todos vamos escopeteados a estas horas) anunciaros que Aruser@s también se emitirá en directo los sábados por la tarde, a partir de septiembre, con el mismo formato. ¡Esperemos que no faltéis a la cita!", dijo en Instagram, donde también agradeció el apoyo de los espectadores y reiteró el regreso del matinal el 29 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento