Tu horóscopo diario: viernes 22 de julio de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 22 de julio de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un rayo inarmónico de Saturno hará que el día no sea excesivamente agradable sino más bien con tendencia a las emociones negativas, cosa que puede ocurrirte con razón o incluso sin ella. La vida íntima o la familia podrán darte algún disgusto. Por un camino o por otro vas a llevarte un pequeño jarro de agua fría.

Tauro

Te asaltarán inquietudes o preocupaciones económicas, dudas o inseguridades respecto a tu situación o el modo de resolver tus problemas. A veces serán dudas o temores con fundamento, pero en otros casos simplemente serán elucubraciones sin sentido. De todos modos ten prudencia en los negocios y finanzas.

Géminis

La disposición de los astros hará que hoy saques tu lado más frío, cerebral y premeditado, aunque esto, lejos de ser un mal, te ayudará a que disfrutes de un día bastante favorable y predispuesto al éxito o las realizaciones, sobre todo en el trabajo y los asuntos mundanos. Tendrás suerte en los viajes y las relaciones.

Cáncer

Hoy desplegarás más que nunca tu gran sensibilidad y buscarás el amor y la ternura como el aire que respiras, porque en lo más profundo de tu alma te sientes muy vulnerable en medio de este mundo implacable y violento. Pero es un día bueno para ti porque siempre habrá alguien que te estrechará entre sus brazos.

Leo

Por fuera tienes éxito y los demás te admiran o incluso te envidian, muchos desean imitarte o buscan tu amistad, sin embargo, en lo más profundo de tu alma hoy tú no te sentirás bien, una pena o una angustia se adueñará de tu corazón aunque quienes te rodean no lo notarán.  Ellos te adoran, pero tú te sentirás triste.

Virgo

Hoy te espera el típico día de luchar y trabajar hasta la extenuación, pero no recibir ninguna recompensa, incluso podrías encontrarte que tú te mates a trabajar y resolver todos los problemas, pero luego los laureles se los den a otros. Pero no debes preocuparte, solo es un mal día, mañana serás tú quien los reciba.

Libra

Hoy te tendrás que enfrentar a algo que por tu naturaleza te resulta especialmente desagradable, afrontar tensiones, peleas, desencuentros o conflictos, ya sea en tu trabajo o la vida íntima, o quizás incluso en ambos. Precisamente te encuentras en un momento en el que necesitas paz y estar en un ambiente de armonía.

Escorpio

Hace muy poco podrías haberlo tirado todo por la borda y, sin embargo, hoy te encontrarás mucho más positivo y capaz de atraer la suerte y el éxito, sobre todo en tu trabajo y actividades sociales. Aunque por fuera te muestras hermético, en realidad son tus impulsos y emociones las que controlan tu vida y destino.

Sagitario

Ten cuidado con las personas que te rodean, sobre todo con tus amigos o aquellos de los que más te fías, no es oro todo lo que reluce, sobre todo ten cuidado si te unes con alguien para hacer negocios o tienes que poner algún dinero o firmar algún tipo de documento. La suerte estará contigo, pero mira bien lo que haces.

Capricornio

Ten cuidado con las asechanzas y traiciones, sobre todo en el trabajo y los asuntos financieros, hay peligros que se ciernen sobre ti aunque tú no los veas, por ello no debes confiar nada más que en ti mismo. Una persona que está muy cerca de ti y comparte muchas cosas contigo es, en realidad, tu enemigo. Prudencia.

Acuario

Hoy la vida sentimental tendrá una importancia mayor de lo normal para ti, aunque solo sea en el interior de tu mente. Para ti es fundamental vivir la vida que deseas y asimismo estar con la persona que te señala tu corazón, y hoy vas a sentir estas cosas con más intensidad que en otros momentos y con altibajos emocionales.

Piscis

A pesar de que los planetas no estarán del todo bien, sin embargo, para ti hoy será un día en el que podrás gozar de algo más de paz o en el que tendrás los pies un poco más en la tierra. Te mostrarás algo menos quijotesco y pensarás más en ti, además vas a tener una alegría relacionada con dinero u otros bienes materiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento