Gema López desvela el motivo de la presunta crisis entre Albert Rivera y Malú: "A ella no le gusta la intromisión de Albert en su carrera"

Gema López, en 'Sálvame'.
Gema López, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Gema López, en 'Sálvame'.

La presunta crisis entre Albert Rivera y Malú sigue presente en los programas del corazón, pese a que Malú lo haya desmentido. "Tiempo para la familia siempre hay", dijo recientemente a los medios.

Pero esa no es la información que maneja Gema López, y así lo ha querido contar en Sálvame. "Los motivos de la crisis son ciertos movimientos de Albert Rivera que a Malú no le han gustado nada". 

"Albert Rivera es abogado y le dijo de llevarle ciertos aspectos de su carrera musical. Al principio Malú no lo vio mal. El problema es que ella tenía un círculo así muy cercano y cerrado que había trabajado con ella muchos años". 

"Él habría querido asumir cargos que llevan otras personas desde hace mucho tiempo. Eso ha creado las primeras fricciones y la crisis, que lleva ya tiempo. Malú ahora ve la ayuda de Albert como una intromisión", ha reflexionado Gema López, dejando claro que esos movimientos de Albert habrían creado una fractura en la pareja.

Desde Sálvame también habrían dejado caer que, otro de los motivos de la crisis entre ambos podría ser los problemas de la artista para llenar los conciertos de su nueva gira, ya que su relación con Albert Rivera podría haber afectado a la venta de entradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento